FAIL (the browser should render some flash content, not this).
   

Peru Divers

En 1989, nace la idea de proporcionar al buzo scuba recreativo, profesional y a los no buceadores con equipos sofisticados y de alta calidad así como de un servicio profesional y confiable a diferencia de lo que sé venia brindando por aquellos años en el país. Con el transcurrir del tiempo y después de haber vivido toda clase de experiencias nos sentimos satisfechos al saber que día a día Perú Divers consolida su posición ganada de la mano de todas aquellas personas, nuestros alumnos PADI y empresas a las que servimos. Es por ello que nos esforzamos en comercializar las mejores marcas de equipos de buceo del mercado internacional como: Aqua Lung, Sea Quest, Suunto, Deep See, Amphibico, Cetacea y SEA&SEA.

Nuestro personal altamente especializado, muchos de ellos buzos, sacan adelante cada día la calidad de nuestros productos y servicios que ustedes exigen encontrar de Perú Divers. La compañía fue fundada por Luis(Lucho) Javier Rodriguez Tynan, un PADI Master Scuba Diver Trainer con más de 15 años de experiencia. Luis a convertido tanto su especialización como su conocimiento de esta industria especializada en los altos estándares de calidad que se demandan y esperan de los productos y servicios que Perú Divers brinda.

La innovación ha sido siempre nuestra estrategia es por ello que en Diciembre del 2006 nos renovamos con el más moderno software para ello hemos invertido en una moderna infraestructura informática; permitiéndonos esta innovación y asociación estratégica controlar todos nuestros servicios así como la certificación de nuestros alumnos PADI.

¡A Perú Divers le gustaría agradecer a todos ustedes quines nos han apoyado y han depositado su confianza en nosotros a través de los años y quienes continuarán creciendo con nosotros en los años por venir; nosotros nos seguiremos esforzando por ofrecerles mejores servicios así como por traerles la tecnología de más altas calidad!

Recuerde que en Perú Divers siempre encontrara:
* Cursos y certificaciones PADI.
* Venta de equipo para buceo scuba.
* Renta de equipo para buceo scuba.
* Venta de equipo para fotografía y video submarino.
* Tours de buceo scuba.
* Taller de reparaciones.
* Carga de aire.
* Pronósticos del estado del mar.
* Manuales y material divertido para leer.



Departamento de R&D
Nuestros ingenieros y técnicos diseñan y analizan las modificaciones para los equipos utilizando lo último que nos brinda la tecnología de buceo.
   
Sala de Exhibición y Ventas
En esta sala usted puede observar y escojer directamente los equipos que desee adquirir o rentar. ShowRoom permanete.
   
Taller de Reparaciones
Los equipos de nuestros clientes y alumnos reciben mantenimiento o son reparados en esta área.
   
Carga de Aire
Le cargamos hasta 3,000 psi de aire, en nuestro local al momento.




Av. Santa Teresa 486 Chorrillos, Lima, Lima, Perú L09 - Tel: (511) 251-6231 / Cel: (511) 9720-5500 / Fax: (511) 251-6231
info@perudivers.com

Copyrights 2007© Perú Divers S.A. - Reservados todos los derechos