DIVEMASTER

¡Se buscan Divemasters! ¡Incorpórate a la tribu!

¿Sientes una profunda y permanente pasión por el buceo? ¿O, simplemente lo amas con todo tu corazón? Si es así, deberías pensar en hacer lo que más te gusta para ganarte la vida: conviértete en PADI Divemaster.

Si te Incorporas a la tribu™ convirtiéndote en PADI Divemaster, te unes a la mayor y más respetada tribu de buceo del mundo — la de los profesionales PADI. Son PADI Divemasters e Instructores que comparten una pasión por el buceo y una preocupación activa por la salud del medio ambiente del mundo subacuático.

Curso PADI Divemaster

¿Estás buscando dar el primer paso para trabajar en el buceo como carrera?. Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo, comienza con el programa PADI Divemaster. Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programá ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional.

El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo. El PADI Divemaster es el prerrequisito para las certificaciones PADI Assistant Instructor y PADI Open WaterScuba Instructor.

  • Precio: $ 690 usd.
  • Adquirir su Crewpack PADI: $ 295 usd.

PASOS PARA MATRICULARTE

  •  Puede matricularse directamente en nuestras oficinas av. Defensores del Morro 175 (ex av. Huaylas )- Chorrillos  o  llenar la siguiente Ficha de Matricula y solicitar nuestro número de cuenta bancaria al e-mail info@perudivers.com
  • Luego de Verificar el pago le enviaremos su manual PADI digital en español.

Si desea mas información sobre este curso contáctenos al cel. 997205500 o al Facebook de PerúDivers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *