Luis Javier Rodriguez Tynan

Gerente General de Perú Diversluisbio

PADI I.D.C. STAFF INSTRUCTOR
PADI No. 44685

En 1989, nace la idea de proporcionar al buzo scuba recreativo, profesional y a los no buceadores con equipos sofisticados y de alta calidad así como de un servicio profesional y confiable a diferencia de lo que sé venia brindando por aquellos años en el país. Con el transcurrir del tiempo y después de haber vivido toda clase de experiencias nos sentimos satisfechos al saber que día a día Perú Divers consolida su posición ganada de la mano de todas aquellas personas, nuestros alumnos PADI y empresas a las que servimos. Es por ello que nos esforzamos en comercializar la mejor marca de equipo de buceo del mercado internacional como: AquaLunng,

Nuestro personal altamente especializado, muchos de ellos buzos, sacan adelante cada día la calidad de nuestros productos y servicios que ustedes exigen encontrar de Perú Divers. La compañía fue fundada por Luis (Lucho) Javier Rodríguez Tynan, un PADI IDC. STAFF Instructor con más de 26 años de experiencia con cientos de alumnos certificados como buzos PADI. Luis ha convertido tanto su especialización como su conocimiento de esta industria especializada en los altos estándares de calidad que se demandan y esperan de los productos y servicios que Perú Divers brinda.

¡A Perú Divers le gustaría agradecer a todos ustedes quienes nos han apoyado y han depositado su confianza en nosotros a través de los años y quienes continuarán creciendo con nosotros en los años por venir; nosotros nos seguiremos esforzando por ofrecerles mejores servicios así como por traerles la tecnología de más altas calidad!

Recuerde que en Perú Divers siempre encontrara:

  • Cursos y certificaciones PADI.
  • Venta de equipo para buceo scuba.
  • Renta de equipo para buceo scuba.
  • Tours de buceo scuba, nacionales e internacionales.
  • Taller de reparaciones.
  • Carga de aire.
  • Pronósticos del estado del mar.
  • Manuales y material divertido para leer.

Perú Divers, líder en actividades de buceo scuba en el Perú ahora les ofrece o todos los buceadores scuba un servicio por zonas de buceo con diferentes tarifas para el gusto de cada grupo de buceadores. Nuestro radio de acción más frecuenta esta entre Pucusana y alrededores.

Visítenos y le mostraremos la manera más divertida y segura de bucear en el Perú y si todavía no es buceador le enseñamos con el sistema de Certificación más reconocido en el mundo “El Sistema PADI”.

Olvide el ruido del tráfico, la ciudad, teléfonos, computadoras, de todo eso que nos daña la salud y nos produce stress.

La vacuna para todos esos males es el buceo scuba. Venga a Perú Divers que nos especializamos en cambiar de su sistema nervioso el stress acumulado, por diversión buceando en la forma más relajante que se pueda imaginar.

Ahora PerúDivers cuenta con certificación como PADI DIVE CENTER .

 

diploma1                                                                                      diplima2